Por cuenta y orden de la Suprema Corte de Justicia de Jujuy, se procederá a la venta en pública subasta, sin comisión, dinero de contado y al mejor postor, de un vehículo Renault Master Minibús, con una base de seis millones quinientos mil pesos ($ 6.500.000).
La subasta se llevará a cabo este sábado 27 de septiembre, a horas 11.00, en la playa de estacionamiento del edificio central del Poder Judicial, ubicado en calle Independencia esquina Argañaraz de San Salvador de Jujuy.

El rodado se rematará en el estado visto en que se encuentra, pudiendo los interesados revisar el vehículo el día 26 de septiembre de 10 a 12 y de 16 a 18 horas, y el día del remate dos horas antes del mismo.
Los oferentes deberán poseer en el acto de subasta su DNI y el rodado se venderá con libre deuda municipal, libre de gravamen, con verificación policial efectuada y entrega del formulario 08 firmado, gastos de trasferencia e inscripción a cargo del comprador.


El remate se realizará con base, con seña del 30% de contado en el acto, o trasferencia bancaria sin comisión, saldo cancelatorio una vez aprobada la subasta por la Suprema Corte de Justicia. Se notificará al comprador para que en un plazo de 48 horas hábiles cancele el bien adquirido, vencido dicho plazo el adquiriente perderá la entrega realizada.
La subasta estará a cargo del Jefe del Depósito de Secuestros del Poder Judicial, Martillero Público Pedro Bernal (MP. Nº 52) y no se cobrará comisión de Ley. El bien se entregará una vez realizada la trasferencia (es decir con título y cedula a nombre del adquiriente).